Festival de Música Tropical: música y alegría para la comunidad de la Comuna 6

Por: Redacción Sexto Sentido

El Teatro al Aire Libre del barrio Pedregal, fue el escenario que acogió a artistas y algunos habitantes del territorio para disfrutar al ritmo de merengue, porro, salsa y cumbia, la primera versión del Festival de Música Tropical de la Comuna 6.

Este evento se desarrolló con el objetivo de generar espacios de encuentro ciudadano que permitan la construcción de territorio a partir del fortalecimiento y consolidación de la identidad comunitaria, mediante la música tropical y bailable en la comuna 6.

Johan Molina en el Festival de Música Tropical de la Comuna 6

“Esta primera versión fue muy emocionante, porque la comunidad estaba feliz, y pese a que no pudieron bailar se gozaron cada una de las interpretaciones de los artistas”, manifiesta Fredy Gallego, líder del barrio Pedregal; por su parte Edilberto Uribe, asistente al encuentro asegura, “estos encuentros son muy necesarios en estos tiempos en los que andamos estresados y sin muchas opciones para disfrutar de espectáculos artísticos”.

Cabe resaltar que el Festival de Música Tropical de la Comuna 6, es un evento realizado con recursos del programa de Planeación del Desarrollo Local y Presupuesto Participativo de la Alcaldía de Medellín.

Publicación realizada con recursos del programa de Planeación del Desarrollo Local y Presupuesto Participativo de la Comuna 6- Doce de Octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *