Un derroche de talento se vivió en el Festival de Música Tropical de la Comuna 6

Por: Redacción Periódico Sexto Sentido

En el marco de la primera versión del Festival de Música Tropical de la comuna 6- Doce de Octubre, presencia solistas, cuartetos y agrupaciones musicales que pusieron a bailar a los asistentes y a quienes van a disfrutar del vídeo que será difundido a través de las redes sociales.

En primer lugar, se presentó en tarima el cantante John Mario Vélez, quien tiene más de 15 años de trayectoria y ha sido vocalista de orquestas como: Banda la Bocana; la Sonora Dinamita; los Latin Brothers; Fruko y sus Tesos; posteriormente, el grupo musical Fussion Crossover derrochó su talento para el disfrute de los espectadores.

Grupo Evocación en el Festival de Música Tropical Comuna 6.

En tercer lugar, con una trayectoria de 3 años, se presentó Evocación, un grupo musical integrado por cuatro personas en situación de discapacidad visual, las cuales tienen una trayectoria importante en la música, porque han hecho parte de diferentes grupos musicales y orquestas, entre ellas el grupo Loco Loco de John Jairo Pérez, Grupo Atril, entre otras. Enseguida, el Grupo Caviar con sus 15 años de trayectoria le imprimió sabor y ganas de baile al público.

Como penúltimo, se presentó Johan Molina, actual vocalista del Combo de las Estrellas, quien interpretó éxitos como: Romance y Confundido. Finalmente, la agrupación musical Talento Tropical, del barrio Pedregal, cerró con broche de oro el Festival de Música Tropical de la Comuna 6.

Es importante destacar que, gracias al programa de Planeación del Desarrollo Local y Presupuesto Participativo de la Alcaldía de Medellín, fue posible realizar el Festival de Música Tropical que hace parte de la Agenda Cultural de la Comuna 6.

Publicación realizada con recursos del programa de Planeación del Desarrollo Local y Presupuesto Participativo de la Comuna 6- Doce de Octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *