Flores y cuentos en Medellín

Dentro de la Feria de las Flores se rescatan las tradiciones orales con el Festival Internacional de Cuentería Entre Cuentos y Flores del 6 al 14 de agosto.

En el marco de la Feria de Flores, del 6 al 14 agosto, se desarrolla en la ciudad la vigésimo segunda edición del Festival internacional entre Cuentos y Flores.

Cada año la ciudad de la eterna primavera se viste de flores, se engalana con cuentos y se acompaña de hechiceros de la palabra, en una fiesta que permite soñar, crear y contar de diferentes maneras y con distintos acentos. La versión de este año presenta cuentos que llegan de España, México, Brasil y Venezuela, y ciudades como Barranquilla, Bucaramanga, Manizales y Popayán.

Este mágico evento cumbre de la cultura local, con funciones de gala, en la que se presentan 5 cuenteros cada noche, entre locales, invitados nacionales e internacionales, los teatros donde se realizarán los eventos son: Teatro Porfirio Barba Jacob, Centro Cultural Facultad de Artes de la UdeA y en la Corporación Cultural Vivapalabra, además de otros espacios como instituciones educativas, parques de los municipios, organizaciones sociales, entre otros.

Toda la programación la podrán consultar en www.vivapalabra.com o consultar en nuestras líneas telefónicas 4951819-3136150109, al correo electrónico comunicaviva@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *