Oportunidades de empleo en Canadá

El salario para los cargos operativos oscila entre 19 y 30 dólares canadienses por hora, para los técnicos, enfermeros y auxiliares; así como para trabajadores sociales, desde 24 hasta 47 dólares y para los perfiles de Tecnología de Información (TI), el salario será hasta de 95.0000 dólares canadienses al año. 

Las personas que tengan un nivel intermedio de inglés o francés podrán postularse a ofertas laborales en importantes empresas de Quebec, Canadá, en sectores económicos como producción, educación, metalmecánica, salud y tecnología.  

Son más de 250 puestos de trabajo que recibirán postulaciones hasta el próximo 20 de febrero en el enlace https://corporativo.compensar.com/agencia-empleo/agencia-trasnacional donde las personas pueden consultar los detalles y requisitos de cada uno de los perfiles.  

«Esta es una oportunidad muy grande para las personas porque además de garantizarles el trabajo, las empresas las ayudarán con el proceso de visado, ya que viajan con contrato firmado y, además, tienen la posibilidad de trasladarse con uno o varios miembros de su familia y en algunos casos, les brindan alojamiento»  

Liliana Llano Hurtado, líder de Proyectos de Innovación de Comfenalco Antioquia

Las personas interesadas en aplicar a las ofertas laborales en el exterior recibirán herramientas para adaptarse laboral, normativa y culturalmente en su país de destino, a través de capacitaciones facilitadas por la agencia trasnacional. 

Entre las vacantes, hay oportunidades para desarrolladores de software, desarrolladores devOps, especialistas en Big Data, educadores de primera infancia, educadores de inglés para bachillerato, analistas de negocios en sistemas informáticos, trabajadores sociales y especialistas en garantía de calidad en programática. 

Feria de empleo. Fotografía: Comfenalco Antioquia.

Asimismo, hay ofertas para tecnólogos en ingeniería civil, almacenistas, enfermeros profesionales, auxiliares de enfermería, operarios de producción, operadores de máquinas, instaladores de puertas y ventanas, electromagnéticos, tapiceros y carpinteros, entre otros. 

El salario para los cargos operativos oscila entre 19 y 30 dólares canadienses por hora, para los técnicos, enfermeros y auxiliares; así como para trabajadores sociales, desde 24 hasta 47 dólares canadienses la hora. Entre tanto, para los perfiles de Tecnología de Información, el salario será hasta de 95.0000 dólares canadienses al año.   Las personas interesadas podrán conectarse este próximo miércoles 15 de febrero a las 10:00 a.m. a la transmisión en vivo del grupo de Facebook: Vacantes de Empleo Comfenalco Antioquia, donde expertos resolverán todas las dudas sobre esta oportunidad laboral en el exterior.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *