En 2021, 5.900 niños, niñas y jóvenes harán parte de la Red de Escuelas de Música de Medellín

Por: Redacción Periódico Sexto Sentido

Durante marzo, se realizarán las matrículas de participantes nuevos y antiguos.

Con la apertura del proceso de matrículas de participantes nuevos y antiguos, quienes en noviembre de 2020 realizaron su preinscripción, la Red de Escuelas de Música de Medellín reinicia actividades.

Durante el mes de marzo las personas preinscritas serán citadas a la Escuela de Música de su interés con el fin de oficializar su registro, por lo tanto, es posible que se liberen cupos, los cuales serán ofrecidos a la comunidad que no alcanzó a hacer su preinscripción.

De acuerdo con el Secretario de Cultura Ciudadana, Álvaro Narvaéz, “ya estamos en inscripciones, en matrículas, para beneficiar a más de 5.900 niños, niñas y jóvenes de la ciudad, que nos van a permitir seguir expandiendo la transformación educativa y cultural en todo el territorio”.

Debido a la contingencia por el coronavirus COVID-19, la Red de Escuelas de Música realizó sus actividades desde la virtualidad y llegó hasta los hogares de los participantes, quienes compartieron el proceso formativo con sus familias; además, se realizaron más de 60 transmisiones en vivo, donde se alcanzaron más de 200.00 personas a través de las redes sociales.

Cabe resaltar que el 2021 será de celebración por los 25 años de funcionamiento de la Red de Escuelas de Música de Medellín, una oportunidad para recordar los hitos que han marcado la historia del proyecto y, con ello, construir la red que necesita y merece la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *