Tecnología en Gestión de Guianza Turística: nuevo programa académico de la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia

Los interesados pueden pagar los derechos de inscripción por $98.000 e ingresar a www.colmayor.edu.co, hasta el 12 de junio.

Con el objetivo de formar habilidades fundamentales en un guía de turismo, aprender de empresas del sector, así como del aprovechamiento del patrimonio cultural y natural, la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia abre inscripciones para la nueva tecnología en Gestión de Guianza Turística, en modalidad presencial y virtual.

Fotografía: Cortesía Prensa Alcaldía de Medellín.

 “Este es el resultado de un año de trabajo, en cabeza de la Facultad de Administración, que diseñó un pregrado que aporte al desarrollo turístico de la ciudad y el país”, aseguró el rector de la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia, Juan David Gómez Flórez.

Este centro de estudios es reconocido por su calidad académica, la pertinencia e innovación de su oferta y por fomentar procesos de generación, transformación y difusión del conocimiento, que contribuyen al desarrollo económico y social de la región y del país. 90 % de sus estudiantes cuentan con financiación del Presupuesto Participativo y Matrícula Cero.

“Buscamos que el estudiante desarrolle habilidades en bilingüismo, emprendimiento, innovación, gestión de las empresas y destinos turísticos. Es presencial en Medellín y virtual para cualquier región”, señaló el coordinador del programa, Camilo Monsalve Barragán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *