Asociación Club de Vida Nuevo Renacer: sano esparcimiento en comunidad

Por: Redacción Periódico Sexto Sentido

En respuesta a un conflicto político el 30 de mayo de 2014 se funda la Asociación Club de Vida Nuevo Renacer, una organización que lleva actividad física, recreación, deporte y cultura al corazón del barrio Doce de Octubre Parte Central.

La memoria colectiva de Nuevo Renacer está tejida con momentos memorables, pero la inauguración de la organización se destaca como uno de los más luminosos

“Con la invitación a otras organizaciones y más de 150 asistentes, esta celebración irradió alegría y camaradería”

Olga Lucía Velásquez

No todos los recuerdos son igualmente positivos, “la sombra de la división política se cierne sobre la organización, generada por las ambiciones personales de un actor político, a pesar de esta dificultad, Nuevo Renacer se ha mantenido firme en su compromiso de fomentar el bienestar y el sano esparcimiento en la comunidad”, agrega la coordinadora.

Pertenecer a la Asociación Club de Vida Nuevo Renacer es abrazar la oportunidad de participar en un sano esparcimiento. En medio de los desafíos y las dificultades, la comunidad encuentra un espacio para unirse, disfrutar y fortalecer los lazos entre vecinos.

La historia de Nuevo Renacer es una prueba de que incluso en los momentos más oscuros, la comunidad puede renacer y florecer. Con cada acción, con cada sonrisa compartida, están construyendo un legado de unidad y resistencia en el corazón del Doce. La Asociación Club de Vida Nuevo Renacer demuestra que el poder de la comunidad puede superar cualquier obstáculo, y que, a través del esfuerzo colectivo, se pueden crear espacios de alegría y crecimiento en cada rincón de la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *